Los 3 mejores sustitutos de WhatsApp

En los últimos meses, se han hecho muchos comentarios sobre el cambio de algunas de las reglas de privacidad y uso compartido de WhatsApp.

En este artículo, presentaremos los cambios con las nuevas reglas y también mostraremos los 3 principales reemplazos de WhatsApp, elegidos por aquellos que no están de acuerdo con los cambios legales de la aplicación.

Los principales reemplazos para WhatsApp

Incluso con el aplazamiento de las nuevas reglas de privacidad y uso compartido, la discusión sobre los cambios ya ha llevado a muchas personas a buscar otras opciones de aplicaciones para enviar mensajes instantáneos y realizar llamadas.

Los 3 principales reemplazos de WhatsApp son aplicaciones que ya eran utilizadas por muchos usuarios en todo el mundo, pero que ahora tienden a conquistar a más personas.

1. Signal

La aplicación ha ido ganando popularidad en los últimos años. Signal ofrece envío gratuito de mensajes encriptados, además de realizar llamadas de audio y video.

En los últimos días, el competidor de WhatsApp incluso ha sido recomendado por el multimillonario y CEO de Tesla, Elon Musk.

2. Telegram

Otra aplicación de mensajería es Telegram. La aplicación fue durante mucho tiempo el principal competidor de WhatsApp.

Telegram también ofrece los servicios de envío de textos, audios, videos y fotos, además de realizar llamadas de audio y video.

3. Threema


La tercera opción para reemplazar WhatsApp es la aplicación Threema.

La aplicación promete ofrecer total privacidad y tiene la ventaja de tener la información y las listas de contactos guardadas solo en el teléfono móvil, no en la aplicación.

Otro punto interesante de Threema es que los mensajes se eliminan inmediatamente después de su entrega, lo que podría garantizar una mayor privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *